De la mano de aquella búsqueda de nuevas tecnologías, métodos constructivos y formas, está también la investigación de las distintas materialidades que el mercado ofrece.

Cada año la variedad de productos responde de mejor y distinta manera a los requerimientos de un proyecto, al mismo tiempo que se amplía la oferta, por lo que se hace fundamental dar el espacio, físico y temporal, para realizar ese desarrollo e investigación a cabalidad.

En cCe arquitectos contamos con una biblioteca digital y física de nuevos materiales, y estamos constantemente en la búsqueda de cómo incorporarlos en la arquitectura actual, para así satisfacer de mejor manera las necesidades del proyecto y sus usuarios.

Nuestros clientes asumen un rol activo en este proceso y por medio de muestras físicas, acompañados de los modelos digitales del proyecto, pueden tener una visión completa de cómo su proyecto se va consolidando.

Avenida La Dehesa 181, Oficina 917, Lo Barnechea, Santiago, Chile./Telefonos: +56 2 2964 41 38/+56 2 2964 41 39/email: info@ccearquitectos.com

En cCe arquitectos hacemos de todo encargo nuestro desafío, diseñando desde una vivienda unifamiliar, hasta desarrollos urbanos y masterplanning, pasando por edificios de infraestructura público y privada, oficinas, viviendas, industria, cultura y ocio, parques, espacios públicos, colegios y hoteles.

La experiencia de cada uno de nuestros profesionales y de nuestras oficinas asociadas, en proyectos internacionales de distinta envergadura y usos, nos permite comprender a cabalidad las necesidades específicas de cada proyecto en particular.

Mediante el desarrollo y repetición de continuos ejercicios de búsqueda, logramos llegar a una respuesta acertada, innovadora y eficiente para cada proyecto. Las distintas etapas de cada proyecto nos permiten analizar variables de desarrollo integrando nuestra visión global en el diseño específico de cada edificio. Nuestras propuestas siempre consideran una etapa inicial de “Concepto” previo a las tradicionales etapas de anteproyecto, proyecto y construcción. Esto con la intención de darnos el espacio para la reflexión, la búsqueda de referentes, la integración urbana y el aporte a la ciudad.

Junto con la integración de nuevas tecnologías creemos que solo así logramos satisfacer también las nuevas formas de habitar, las que a su vez están en constante cambio y es a ellas a lasque la arquitectura debe responder.